viernes, 31 de octubre de 2014

¡Cumplimos 2 años!


Bienvenidos de nuevo a nuestro blog. Hoy queremos celebrar con todos vosotros nuestro segundo aniversario al frente de este blog.

Hemos publicado ya más de 150 artículos sobre Ciencia y Medio Ambiente, hemos tratado muchísimos temas de actualidad, hemos realizado series temáticas que han sido recibidas con gran interés, y hemos colaborado con otras webs y blogs de ciencia que nos han acogido con gran entusiasmo.

Muchas gracias a todos los que pasáis por este blog cada semana a leer nuestras novedades, gracias a todos aquellos que esporádicamente encontráis nuestro blog y os quedáis con nosotros, y gracias a los que compartís con nosotros vuestras inquietudes e intereses.

Esperamos seguir muchos años más escribiendo en este blog, que lleguéis nuevos seguidores y que formemos una gran comunidad, que entre todos sigamos expandiendo la Ciencia y el Medio Ambiente a todo el planeta a través de todos los canales posibles de comunicación.


Ya sabéis que para cualquier consulta privada podéis contactar con CEAmbiental.

¡Feliz día y Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más