martes, 30 de octubre de 2012

Presentación del Blog

En primer lugar, me gustaría agradecer a todo aquel que pase por este espacio y dedique unos minutos a leer estos contenidos y quizás a participar en ellos, su tiempo dedicado, pues bien es sabido que para que esto funcione hacen falta dos cosas: que nosotros os escribamos y que vosotros nos leáis. 

Este blog surge de la idea y necesidad de transmitir ciertos contenidos y conocimientos, que si bien no siempre son conocidos por el público en general, pueden suponer un punto de reflexión muy interesante sobre ciertos aspectos de la naturaleza que nos rodea y que diariamente pasan ante nosotros sin que nos demos cuenta, o nos preguntemos por ellos. 

Asociado a la empresa: "Consultoría y Educación Ambiental", situada en Pamplona (Navarra), este blog busca transmitir y al mismo tiempo compartir algunos datos e información que puede ser de vuestro interés, y que gracias a las posibilidades de doble dirección en la comunicación que ofrecen los blogs, es doblemente enriquecedor compartirlo. 

Esto no sería lo mismo sin vuestra participación, y por ello os animamos a colaborar y participar en los contenidos a través de comentarios, ideas, valoraciones y claro está, también críticas, siempre con una intención constructiva, que nos ayudarán a seguir creciendo y mejorando a vuestro lado. 

Un saludo.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más